TRADUCCIÓN JURADA MADRID

TRADUCCIÓN JURADA MADRID PARA TRÁMITES OFICIALES

Hisparos Translations, equipo de traductores jurados autorizados por el Ministerio de Exteriores. Servicio urgente 24h/48h

Hisparos Translations, equipo de traductores jurados autorizados por el Ministerio de Exteriores

Disponible ahora el servicio de traducción jurada urgente en 24h/48h

Si necesitas traducción jurada Madrid, este es tu sitio

Los traductores jurados somos traductores profesionales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España. Nos regimos por la Oficina de Interpretación de Lenguas (OIL) de dicho ministerio. Trabajamos principalmente con documentos legales del ámbito jurídico y financiero, por lo que podrás confiar plenamente en que el resultado de nuestro trabajo será una traducción profesional, fiel y correcta del documento original.

Traducción jurada Madrid

En Madrid prestamos servicios de traducción jurada y traducción jurídica (legal) a despachos de abogados y particulares. Para ver los documentos que más se suelen traducir puedes visitar nuestra página de servicios de traducción para bufetes de abogados, auditores, consultoras, etc. Si tienes un despacho de abogados enfocado al ámbito internacional y cuentas con un volumen importante de traducciones juradas en Madrid, puedes hablar con nosotros para llegar a un acuerdo de tarifas más favorables para ti.

Además, también contamos con un servicio de compra de traducciones juradas online. Este servicio acelera el proceso de traducción, haciéndolo más fácil y rápido, sobre todo si quieres hacer una traducción urgente y pagar online tus traducciones juradas. La mayoría de nuestros clientes particulares prefieren esta opción.

¿Necesitas un traductor jurado de inglés?

Para encargar una traducción jurada de inglés online:

1. Indica qué documentos necesita traducir
2. Rellene sus datos y dirección postal
3. Pague con tarjeta de crédito o Paypal
4. Sus traducciones llegarán a su dirección por MRW

Si necesitas una traducción jurada en francés, alemán, italiano, portugués, holandés, ruso, rumano, etc., puede enviarnos el documento en esta solicitud de pedido de traducción jurada.

El servicio de traducción jurada incluye:

– Traducción jurada en papel timbrado del Estado.
– Traducción en formato digital para tus trámites online.
– Envío a domicilio gratuito.

**Los precios incluyen IVA y no se añaden costes de gestión ni sorpresas**.

Idiomas con los que trabajamos

Inglés
Francés
Español
Árabe
Portugués
Catalán
Gallego
Euskera
Ucraniano
Búlgaro
Chino
Ruso
Rumano
Japonés
Italiano
Holandes
Alemán
Polaco
Croata
Checo

También trabajamos con otros idiomas menos demandados. Si necesitas un traductor de un idioma que no aparece en nuestro listado, puedes contactar con nosotros directamente para hacer un presupuesto a medida.

Algunos de nuestros clientes